13 Activaciones con los Discos solares Lemurianos
Celestes hoy quiero compartirles una parte importante de nuestra historia como humanidad.
Todo inicia en Lemuria, ese tiempo de paz profunda. Los humanos de entonces sabían que la Tierra estaba desalineada del Tiempo Real del universo y quisieron ayudarla a reconectarse. Con su sabiduría crearon el primer Gran Disco Solar, un corazón dorado capaz de irradiar luz muy elevada.
Pero la energía era tan fuerte que nuestra humanidad aún no estaba lista. Activarlo habría sido peligroso.
Ahí intervino la Hermandad Blanca, que tomó esa energía y la dividió en 12 Discos Solares, cada uno guardado en un punto especial del planeta. No se escondieron bajo tierra; quedaron en una vibración muy elevada, protegidos y esperando el momento justo.
Después de miles de años de aprendizaje y dualidad, ese momento llegó. Y la reactivación comenzó aquí, en América, el continente del renacimiento. Ellos irradian la vibración de la consciencia Lemuriana a la Tierra.
Esto solo es el inicio. Hoy abrimos este tema en Membresía Celeste. Te invito a inscribirte si te resuena Lemuria y reconectar con los discos solares. Durante 13 meses haremos este recorrido.
Iniciamos con el primer disco solar el miércoles 3 de diciembre en tiempo real a las 9am horario México o puedes adquirir las activaciones con Lenguaje de luz en cualquier momento, estarán disponibles en video. Disponible en la Membresía Celeste Inscripción $99 pesos mexicanos al mes o 5 USD al mes para recordar que formamos parte de un plan mayor y lleno de luz.
Dale aquí👇
https://www.vibracionceleste.com/pricing-plans/list
Te espero!!! 🩵

Buenas tardes señora Rossy mi hermana Liz Serna, me invito a participar en su curso, y estoy muy contento de aprender enseñanzas espirituales, alcance a oir un poco sobre los discos solares y me interesa aprender sobre viajes astrales y conocer ese mundo maravilloso. Me gustaria que me enviara a mi email, videos de meditacion, y teoria para empezar a practicar. Hasta hora no he recibido nada al respecto. Gracias