Realineación de la Tierra... Como te has sentido?
💧Gotita de luz celeste
Vivimos un tiempo nuevo en la historia de la humanidad. Un tiempo donde lo visible e invisible se reorganizan y unifican, donde la percepción se expande, donde la realidad se vuelve más sutil, más sensible a la vibración interna de cada ser humano, la Tierra está atravesando un proceso de realineamiento y cada persona lo experimenta desde su propio nivel de consciencia, sensibilidad y coherencia interior.
Este proceso se manifiesta simultáneamente en planos múltiples: físico, emocional, mental, energético, astral y espiritual. Por eso algunas personas sienten expansión, claridad, conexión, mientras otras viven confusión, cansancio, desorientación, saturación o desconexión. La diferencia está en la frecuencia interna con la que cada ser humano se relaciona con lo que esta pasando.
La frecuencia Schumann representa el pulso electromagnético de la Tierra. Cuando esta frecuencia se intensifica, el campo energético planetario se vuelve más activo, más dinámico y penetra más en los sistemas biológicos humanos. El cuerpo, el sistema nervioso, el cerebro, la glándula pineal responden directamente a estos cambios.
Y esto explica que sientas...
- Sensación de irrealidad
- Percepción alterada del tiempo
- Cambios en el ritmo e irritabilidad
- Sensación de estar “dentro y fuera” del cuerpo
- Fatiga y baja energía muscular
- Estados de consciencia expandida y más
Este fenómeno puede sentirse como un desacoplamiento de la realidad física, estas presente, pero tu consciencia opera en capas más sutiles de percepción. El cuerpo entra en un modo de adaptación vibratoria y tu cuerpo responde al cambio de frecuencia como si estuviera recalibrando su sistema operativo interno y a veces no es agradable actualizar.
Esto es la nueva realineación de la Tierra... el cuerpo es consciencia, la tierra es consciencia y el cuerpo también escucha la consciencia del universo💧
Calma y paciencia nos piden los guias, soltar y adaptarse a esta nueva realineación desde su propia energía, nada es para dañar todo es para realinear.
Pronto llegará el equililbrio y la calma a tu vida.
Cuentame como te has sentido? Te leo...
SARUMI que sea pleno en amor🩵

Tengo sueño todo el día, puedo hacer mis cosas..., un poco somnolienta 😊