top of page

Vibración Celeste Informa

Public·100 members

Rossy Ramos

Fundador

Oficial

Mi experiencia de este fin de semana (garganta)

Les comparto una experiencia reciente que considero fundamental para nuestro caminar.

Durante el fin de semana, la atención de millones de personas se concentró en un solo punto a través de las pantallas, cuando el colectivo se tensa y vibra en competencia, se genera una masa electromagnética densa en el ambiente.

Aquí es donde se activa nuestra biología como un transductor. Un transductor toma una energía invisible y la convierte en un impulso físico. Quienes funcionamos como antenas que captan ese entorno, en mi caso experimenté esa saturación directamente en la garganta, la cual opera como nuestro escudo de expresión.

La región de Norteamérica actúa como el nodo de comunicación y transmisión del planeta, reflejando esa misma vibración. Mi cuerpo procesó ese impacto y para restaurar mi voltaje original, me dediqué a limpiar mis circuitos mediante lenguaje de luz, frecuencias armónicas, sonidos, códigos y el equilibrio celular con agua, sal de grano y magnesio para recuperar la polaridad neutra.

Nuestra labor mas allá de aislarnos o entrar en conflicto con el entorno que prefieren ver los partidos, considero que es mantener la gestión de nuestro propio espacio bioenergético.

La invitación es a la prevención consciente:

- Visualicen geometría sagrada (como un Merkaba o una Flor de la Vida en tono violeta) sobre sus pantallas y dispositivos para estructurar las ondas mas densas como filtro.

-Abran ventanas, absorban luz solar dorada, caminen descalzos y reorganicen sus fluidos internos.

-Lo ideal es no ver los partidos, pero si es así, sé un filtro y conviertete en luz solar alrededor de tu entorno. Cuando elegimos conscientemente la neutralidad y sostenemos la energía neutrina, nos convertimos en un escudo de frecuencia armónica y de transmutación.

Cuiden sus canales, mantengan su conductividad limpia y sigamos expandiendo la esencia de la consciencia.

Los abrazo con mucho cariño.💧

7 Views
Image by Jason Sung

Vibración Celeste

Operating Hours

Mon - Fri: 9 am - 6 pm ​​

Call Us!

+52 442 783 8114

Av Fray Luis de León 7072 Torre 1 Piso 7 Interior 701 Momentum Centro Sur, Colinas del Cimatario, 76090 Santiago de Querétaro, Qro.

contacto@vibracionceleste.com

• Youtube
  • Instagram
  • Spotify
  • Whatsapp

Blog

FAQ

Privacy Notice

Terms and Conditions

© 2035 Vibración Celeste. All rights reserved | Collaboration with Maripé | Powered and secured by Wix

bottom of page